Biotecnologia
Este sector es un aspecto esencial en Kuit, en nuestro equipo contamos con el área de biotecnología en donde se encargan de generar innovación en el proceso de creación de nuestra kombucha.
Kuit tiene un alto impacto social, ya que a través de la tecnología hemos logrado fermentar la kombucha de manera más eficaz. Kuit cuenta con una solicitud de patente, STMBEC ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) con Folio 37140, y expediente MX/a/2020/008292.
¿Cómo impacta los procesos biotecnológicos en la calidad de nuestra kombucha?
La kombucha al ser una fermentación de té con una colonia simbiótica de bacterias o levadura. Las bacterias y levaduras pueden variar. Generalmente este tipo de fermentaciones por diferentes tipos y variedades de bacterias suele ser un proceso complicado de replicar, haciendo que no toda la producción de kombucha tenga las mismas propiedades.
La patente de Kuit soluciona estas problemáticas, permitiendo que los diferentes probióticos se encuentren en cada botella de manera segura, equilibrada y con gran viabilidad.
Cuando tú consumes Kuit puedes estar seguro que cada botella está hecha con los más altos estándares de calidad y que todos los nutrientes así como probióticos están ahí, ayudando a tu salud digestiva.